martes, 5 de julio de 2011

Yo, mi, me, conmigo. Tarjeta de visita



Me llamo Cristóbal. Nací hace medio siglo en Las Palas. Conforme pierdo frescura, gano experiencia. Amo y vivo Cartagena. Me siento murciano y ciudadano del mundo. Tengo –no poseo- esposa y tres hijos en los que pienso cuando escribo.

Trabajo de mercader del siglo XXI. Colaboro en el Centro Excursionista de Cartagena y con un partido político de índole progresista, aunque no suelo hablar de ello para evitar los prejuicios que pueden trabar relaciones personales auténticas.

Soy del Barça desde que mi tía Montserrat me llevó al Camp Nou siendo niño y me regaló una camiseta. También porque me aburrían quienes lo ganaban todo. Ahora, este Barça me aburre y me fastidian sus celebraciones con el excluyente "Visca el Barça, visca Catalunya". Paradojas de la vida.

Mi pasión es compartir lo que me gusta, la naturaleza, el deporte, la historia y el arte. Por eso me hice pedagogo. Por eso nace este blog. Para compartir perspectivas de la vida desde la razón, el pensamiento crítico y la intuición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario